viernes, 27 de abril de 2012

ADELANTO CASA DE MUÑECAS DE MADERA

Como ya os comenté mi próximo proyecto era una casa de muñecas pero en madera, os voy a poner unas fotos de como va la cosa.
Al final me decidí por la idea de comprar una estanteria de pino de medidas 110cm de altura por 80cm de anchura, un montón de paneles de ocumen de 5mm de grosor, el suelo es tambien de material vinilico imitacion a madera ( es el suelo de mi habitación jejejeje) y las paredes las estoy forrando con papel pintado para casas de muñecas, pero en vez de comprarlo lo estoy imprimiendo desde internet, en este momento estoy dandole caña a los muebles y voy a hacer marcos para unos cuadros que quiero colgar en las paredes.......luego haré cortinas, alfombras....etc etc pero eso ya lo ireis viendo!
Aqui os dejo unas fotos del proceso, por cierto, voy a colocar dos puertas para cerrar todo el mueble, asi cuando no la usen parecerá un mueble mas, yo lo voy a barnizar con color caoba pero eso ya es elección de cada uno!
A ver que os parece
hasta aqui, forrar todo con ocumen, hacer las divisiones de las habitaciones, cortar los huecos de puertas y ventanas , colocar suelo y elegir diseño
empiezo a barnizar el mueble, a forrar paredes con papel, rematar ventanas con perfiles en u de pvc color madera rematar cantos de los tabiques tambien con el perfil de pvc
habitacion de las bailarinas
terraza
sala de estar
habitacion de las mariposas
cocina
baño
remates de puertas con perfil de pvc
y empiezo con los muebles!!!!
y la semana que viene.......espero tener puestas las puertas, tenerlo barnizado del todo y los muebles acabados.
hasta pronto!

4 comentarios:

  1. te lo tengo que decir de nuevo, eres una artista, es preciosa! que bonitas han quedado las paredes :) Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, con un poco de maña y paciencia se pueden hacer cosas como estas, con un presupuesto reducido y dandote el gustazo de hacerlo a tu manera!
    Saludos raquel

    ResponderEliminar
  3. cuando la bas terminar

    ResponderEliminar