jueves, 12 de abril de 2012

casa muñecas de carton

Mi último reto esta siendo construir una casa de muñecas para Izaro con cajas de cartón, os pongo como va un poco el proceso y espero tenerla acabada para la semana que viene, con muebles incluidos
Podeis echar un vistazo de como la he ido haciendo y como me va quedando, aviso que aún me quda muuuuuucho por hacer.
Se cogen dos cajas grandes y se pegan
las voy forrando con papel imitación piedra
pongo suelo de madera y hago los suelos de la planta de arriba
recorto los huecos de lass ventanas
voy pintando habitaciones y pego unos junquillos de madera que me serviran para sostener los suelos de la planta de arrina, tambien añado el garaje para el coche de la muñeca a la izquierda
coloco los suelos y añado una nueva planta abuhardillada  una terraza

coloco suelo en terraza y buhardilla
acabo de pintar las habitaciones
aun quedan mil cosas que rematar como puertas y ventanas y queda hacer dibujos y cenefas en las paredes
vista de la buhardilla con salida a la terraza
vista lateral
vista trasera
vista lateral lado del graje
Y AHORA A ESPERAR QUE LA ACABE , PINTE LOS MUEBLES Y......YA VEREIS!!!!!

5 comentarios:

  1. MENUDO TRABAJO, HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PARA HACER ESO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!! Quiero verla terminada!!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. espero tenerla acabada para el martes como muy tarde, aunque no lopareza quedan muchas cositas por rematar

    ResponderEliminar
  4. madremía, es preciosa!!!!!! y grande, qué bonita, enhorabuena!! tienes unas manos de oro, un saludo!! Raquel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias raquel, la verdad es que disfrute como una niña haciendo esa casita, bueno mas bien casaza, no apta para un pisito pequeño jajajajaj

    ResponderEliminar