jueves, 17 de mayo de 2012

decorar con mini jardines

Me he puesto manos a la obra con el borde de una campa que quería decorar, tras colocar unos troncos se me ocurrió la idea de hacer cuatro mini jardines o maxi-macetas para que quedase mas bonito y vistoso.
Mis aliados han sido unas borduras de madera para hacer de maceta, unas lonas de plastico para evitar que aparezca la hierba en el circulo decorado, las plantas las escogió mi suegra ( que es la que sabe de esas cosas) tierra a mansalva y varios tipos de piedras para decorar.
Y aqui os dejo el resultado!!!


 esta planta ya estaba de años antes, asi que como es una planta muy bonita decidi conservarla, el resto son plantas compradas este año.
 bonitas vistas eh???
 este esta a medio terminar, asi veis un poco como van las capas
esta planta es una pasada de bonita, la escogió mi suegra

y ahora viene cortar la hierba !!!!




1 comentario:

  1. que bien va quedando, haber si el tiempo acompaña para que los termines

    ResponderEliminar