domingo, 2 de diciembre de 2012

he encontrado nuevas ideas con botellas de plastico

Mirando en internet he encontrado un montón de ideas para hacer con botellas de plastico vacias, voy a poneros unas cuantas que me han gustado y que seguramente vaya haciendo estos dias, venga animaros vosotros tambien!!!
 Este esta genial, lo hago de fijo, no me van a dar a basto las noches jjejejejejejejeje, son culetes de botellas con las tapas hecha con cartón, goma eva, cartulina, tela o lo que tengais a mano!!!!!
 Estos son parecidos al pinguino que hice yo pero con 2 botellas de refresco, con bufandita y pom pom......este lo haré tambien
 Esta manzana con dos culos de botella de refreco es una cucada! intentaré hacerla que se pueda abrir y cerrar y asi usarla para guardar cosas

 Una hucha de estas se la hare a izaro a ver si empieza a ahorrar!!!

 Y esta primavera espero poder regar las plantas de mis ventanas con una regadera de este estilo, en cuanto acabe con el detergente de la lavadora, lo guardo y hago la regadera
Este me parece sencillito y al alcance de que lo pueda hacer todo el mundo,un par de vasos  de plastico, un par depelotas de ping pong, lana ,botones,pegamento y un poco de pintura y listo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario